Lima, 23 de setiembre de 2015.- La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) anunció la prórroga de la vigencia de los carnés universitarios 2014 hasta el 30 de abril de 2016, y que beneficiará a más de 1 millón de estudiantes regulares de universidades, instituciones y escuelas de educación superior con rango universitario que podrán acceder al pago del medio pasaje en el transporte público.
Los carnés universitarios que entregó la SUNEDU a más de 300 mil nuevos estudiantes que ingresaron en el proceso de admisión 2015-I en julio de este año, y que cuentan con medidas de seguridad semejantes a los que tienen los billetes y pasaportes, además de código de lectura rápida (QR), tienen vigencia hasta el 30 de abril de 2016.
Los ingresantes en el proceso de admisión 2015-II recibirán sus carnés universitarios, de acuerdo al cronograma que establecerá próximamente la SUNEDU de acuerdo a las respectivas listas que envíen las universidades a la Superintendencia.
La SUNEDU reitera su compromiso de seguir trabajando para lograr que los jóvenes de nuestro país reciban una educación universitaria de calidad.