SUNEDUSUNEDUSUNEDUSUNEDU
  • SUNEDU
    • Historia y Funciones
    • Consejo Directivo
    • Direcciones
      • Dirección de Evaluación del Servicio Educativo Superior Universitario
      • Dirección Técnico Normativa Superior Universitaria
      • Dirección de Registro y Reconocimiento de Grados y Títulos e Información Universitaria
      • Fiscalización y Sanción
    • Funcionarios
    • Organigrama
    • Declaraciones de Intereses
    • Oportunidades Laborales
      • Convocatorias CAS
      • Convocatorias para Prácticas
    • Actividades Oficiales
      • Agenda de Superintendente
      • Agenda de Secretario General
    • Convenios
    • Publicaciones
      • Informes Bienales
      • Informe Anual de Uso de Beneficios
      • Memorias
    • Información Adicional
      • PAC
      • Actas Conciliación
      • Laudos Arbitrales
      • Penalidades
      • Consumo de Energía
        • 2015
        • 2016
        • 2017
        • 2018
        • 2019
        • 2020
      • Consumo de Agua
        • 2015
        • 2016
        • 2017
        • 2018
        • 2019
        • 2020
      • Dietas del Consejo Directivo
        • 2020
        • 2021
        • 2022
        • 2023
    • Informes Técnicos
      • Evaluación de Software
      • Donación de Bienes
    • Informe de Transferencia
      • 2015-2018
      • 2018-1
      • 2018-2
      • 2018-2020
  • SERVICIOS
    • Verifica si estás inscrito en el Registro
    • Emisión de Constancia de Inscripción
    • Procedimiento de Reconocimiento de Grados y Títulos Extranjeros
    • Presentar solicitud de reconocimiento de grados y títulos de forma virtual
    • Emisión de Constancia de Verificación de Firmas
    • Carné universitario
    • Información estadística de universidades
    • Registro de Infractores y Sanciones
    • Denuncias en Línea
  • LEGISLACIÓN
    • Resoluciones de Carácter General
      • Resoluciones Supremas
      • Decretos Supremos
      • Resoluciones del Consejo Directivo
      • Resoluciones de Superintendencia
      • Disposiciones Legales
        • Tribunal Constitucional del Perú declaró INFUNDADAS demandas de inconstitucionalidad contra la Ley Universitaria 30220.
        • Cuadro para Asignación de Personal Provisional (CAP Provisonal)
        • Relativo al crédito tributario por reinversión
        • Precedentes de Observancia Obligatoria
    • Resoluciones de Carácter Particular
      • Resoluciones Directorales
      • Resoluciones Jefaturales
      • Resoluciones de Secretaría General
      • Directivas
    • Reglamentos
  • PRENSA
    • Noticias
    • Comunicados
  • CONTACTO
  • SUNEDU EN LÍNEA
  • transparencia

PM.1.1 Atención de consultas técnico normativas

  • Ficha de Producto y Proceso PM.1.1 Atención de consultas técnico normativas
  • Ficha de indicador I-PM.1.1-01 Porcentaje de consultas atendidas en el plazo establecido
  • Procedimiento PR- PM.1.1 Atención de consultas técnico normativas

PM.1.2 Elaboración de políticas y normas universitarias

  • Ficha de Producto y Proceso PM.1.2 Elaboración de políticas y normas universitarias
  • Ficha de Producto y Proceso PM.1.2.1 Elaboración de políticas universitarias
  • Ficha de Producto y Proceso PM.1.2.2 Elaboración de normas universitarias
  • Ficha de indicador I-PM.1.2-01 Porcentaje de elaboración de políticas y normas técnicas
  • Procedimiento PR-PM.1.2.2 Elaboración de normas universitarias

PM.2.1 Licenciamiento del servicio educativo superior universitario

  • Ficha de producto y proceso PM 2.1 Licenciamiento del servicio educativo superior universitario
  • Ficha de producto y proceso PM 2.1.1 Licenciamiento para universidades nuevas
  • Ficha de producto y proceso PM 2.1.2 Modificación de licencia institucional por creación de filial
  • Ficha de indicador I-PM.2.1-01 Porcentaje de evaluaciones concluidas para admitir a trámite las solicitudes de licenciamiento institucional de universidades nuevas o las solicitudes de modificación de licencia institucional por creación de filial
  • Procedimiento PR-PM.2.1.1 Licenciamiento para universidades nuevas
  • Procedimiento PR-PM.2.1.2 Modificación de licencia institucional por creación de filial

PM.2.2 Supervisión del servicio educativo superior universitario

  • Ficha de producto y proceso PM 2.2 Supervisión del servicio educativo superior universitario
  • Ficha de producto y proceso PM 2.2.1 Elaboración del Plan de supervisión
  • Ficha de producto y proceso PM 2.2.2 Evaluación de denuncias
  • Ficha de producto y proceso PM 2.2.3 Ejecución de la supervisión
  • Ficha de indicador I-PM.2.2-01 Porcentaje de cumplimiento del Plan de Supervisión
  • Ficha de indicador I-PM.2.2-02 Porcentaje de denuncias con actuaciones previas que concluyen en archivo
  • Ficha de indicador I-PM.2.2-03 Porcentaje de supervisiones programadas ejecutadas que concluyen en archivo
  • Ficha de indicador I-PM.2.2-04 Porcentaje de supervisiones no programadas ejecutadas que concluyen en archivo
  • Procedimiento PR-PM.2.2.1 Elaboración del Plan de supervisión
  • Procedimiento PR-PM.2.2.2 Evaluación de denuncias
  • Procedimiento PR-PM.2.2.3 Ejecución de la supervisión

PM.2.3 Determinación de responsabilidades administrativas

  • Ficha de producto y proceso PM.2.3 Determinación de responsabilidades administrativas
  • Ficha de indicador
  • Procedimiento PR-PM.2.3.1 Evaluación preliminar
  • Procedimiento PR-PM.2.3.2 Trámite del Procedimiento Administrativo Sancionador
  • Procedimiento PR-PM.2.3.3 Imposición de medidas de carácter provisional

PM.3.1 Administración del registro de grados y títulos nacionales y datos de autoridades

  • Ficha de Producto y Proceso PM.3.1 Administración del registro de grados y títulos nacionales y datos de autoridades
  • Ficha de Indicador
  • Procedimiento PR-PM.3.1.1 Inscripción de Grados y Títulos, Duplicado de Diploma e Inscripción de Grados y Títulos Revalidados
  • Procedimiento PR-PM.3.1.2 Corrección de datos en el registro
  • Procedimiento PR-PM.3.1.3 Nulidad de la inscripción de grado o título nacional en el registro
  • Procedimiento PM.3.1.4 Inscripción y actualización de datos de autoridades
  • Procedimiento PR-PM.3.1.5 Atención de recurso de reconsideración en registro de datos de autoridades
  • Procedimiento PR-PM.3.1.6 Atención de recurso de apelación en registro de datos de autoridades
  • Instructivo “IT-PM.3.1.1-01 Registro, verificación y notificación de la inscripción de grados y títulos, duplicado de diploma y de grados y títulos revalidados 
  • Instructivo  IT-PM.3.1.2-01 Registro y verificación de corrección de datos en el registro
  • Instructivo IT-PM.3.1.4-01 Verificación del expediente de inscripción y actualización de datos de autoridades

PM.3.2 Administración del registro de grados y títulos extranjeros

  • PR-PM.3.2.1 Reconocimiento de grados y títulos extranjeros
  • PR-PM-3.2.2 Rectificación de resoluciones de reconocimiento de grados y títulos extranjeros
  • PR-PM-3.2.3 Actualización de grados y títulos extranjeros
  • PR-PM.3.2.4 Atención de recurso de reconsideración del reconocimiento de grados y títulos extranjeros
  • PR-PM.3.2.5 Atención de recurso de apelación del reconocimiento de grados y títulos extranjeros

PM.3.3 Administración de la información universitaria

  • Ficha de producto y proceso PM.3.3 Administración de la Información Universitaria
  • Ficha de indicador
  • Procedimiento PR-PM.3.3.1 Emisión y expedición de carnés universitarios
  • Procedimiento PR-PM.3.3.2 Recolección y consolidación de información universitaria
  • Procedimiento PR-PM.3.3.3 Administración del Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos
  • Procedimiento PR-PM.3.3.4 Elaboración de estudios económicos y/o sociales e informes estadísticos
  • Procedimiento PR-PM.3.3.5 Elaboración del informe bienal
  • Instructivo IT-PM.3.3.1-01 Emisión y expedición de carnés universitarios

PE.1.1 Elaboración y actualización del PEI

• Ficha de producto y proceso PE.1.1 Elaboración y actualización del PEI

PE.1.2 Elaboración del POI multianual

• Ficha de producto y proceso PE.1.2 Elaboración del POI multianual

PE.1.3 Formulación y aprobación del presupuesto institucional multianual y anual

  • Ficha de producto y proceso PE.1.3 Formulación y aprobación del presupuesto institucional multianual y anual

PE.1.4 Elaboración y actualización del POI anual

  • Ficha de producto y proceso PE.1.4 Elaboración y actualización del POI anual

PE.1.5 Seguimiento y evaluación de planes institucionales y del presupuesto institucional

  • Ficha de producto y proceso PE.1.5 Seguimiento y evaluación de planes institucionales y del presupuesto institucional
  • PE.1.5.1 Seguimiento y evaluación del PEI y POI
  • PE.1.5.2 Seguimiento del presupuesto institucional
  • PE.1.5.3 Evaluación del presupuesto institucional

PE.2.1 Diseño organizacional

  • Ficha de producto y proceso PE.2.1 Diseño organizacional

PE.2.2 Simplificación administrativa

  • Ficha de producto y proceso PE.2.2 Simplificación administrativa

PE.2.3 Gestión por procesos y mejora continua

  • Ficha de producto y proceso PE.2.3 Gestión por procesos y mejora continua
  • Ficha de producto y proceso PE.2.3.1  Identificación, documentación e implementación de procesos
  • Ficha de producto y proceso PE.2.3.2 Evaluación y mejora de la gestión por procesos
  • Ficha de producto y proceso PE.2.3.3 Elaboración y aprobación de los Documentos de Gestión Interna
  • Ficha de indicador I-PE.2.3-01 Porcentaje de informes de medición o evaluación de procesos programados en el POI/PEI

PE.2.4 Gestión de riesgos

  • Ficha de producto y proceso PE.2.4 Gestión de riesgos
  • Ficha de indicador I-PE.2.4-01 Porcentaje de implementación de acciones de tratamiento de riesgos

PE.3.1 Formulación y suscripción de convenios de cooperación interinstitucional

• Ficha de producto y proceso

PE.3.2 Seguimiento y evaluación de la implementación de convenios de cooperación interinstitucional

• Ficha de producto y proceso

PE.4.1 Gestión de la comunicación institucional

  • Ficha de producto y proceso PE.4.1 Gestión de la comunicación institucional
  • Ficha de producto y proceso PE.4.1.1 Generación de Notas Informativas
  • Ficha de producto y proceso PE.4.1.2 Gestión de Entrevistas
  • Ficha de producto y proceso PE.4.1.3 Gestión de Conferencias de Prensa
  • Ficha de indicador I-PE.4.1-01 Índice de tono de las menciones

PE.4.2 Desarrollo de campañas de difusión

  • Ficha de producto y proceso PE.4.2 Desarrollo de campañas de difusión
  • Ficha de producto y proceso PE.4.2.1 Desarrollo de Productos Gráficos
  • Ficha de producto y proceso PE.4.2.2 Desarrollo de Productos Digitales
  • Ficha de producto y proceso PE.4.2.3 Gestión y Desarrollo Multimedia
  • Ficha de indicador I-PE.4.2-01 Porcentaje de Cobertura de la Campaña
  • Ficha de indicador I-PE.4.2-02 Porcentaje de Efectividad del Mensaje

PE.4.3 Desarrollo de eventos institucionales

  • Ficha de producto y proceso PE.4.3 Desarrollo de eventos institucionales
  • Ficha de indicador I-PE.4.3-01 Porcentaje de eventos institucionales ejecutados según planificación

PS.1.1 Elaboración de estados financieros y presupuestarios

  • Ficha de producto y proceso PS.1.1 Elaboración de estados financieros y presupuestarios
  • Ficha de indicador I-PS.1.1-01 Porcentaje de Estados financieros y presupuestarios presentados oportunamente
  • Procedimientos

PS.1.2 Recaudación de fondos

  • Ficha de producto y proceso PS.1.2 Recaudación de fondos
  • Ficha de indicador I-PS.1.2-01 Porcentaje de transferencias de ingresos realizadas oportunamente
  • Procedimientos

PS.1.3 Ejecución de gasto

  • Ficha de producto y proceso PS.1.3 Ejecución de gasto
  • Ficha de producto y proceso PS.1.3.1  Atención de solicitudes de gastos mediante fondos de caja chica
  • Ficha de producto y proceso PS.1.3.2 Atención de solicitudes de fondos por encargo interno
  • Ficha de producto y proceso PS.1.3.3 Atención de solicitudes de viáticos para comisiones dentro del territorio nacional
  • Ficha de producto y proceso PS.1.3.4 Atención de solicitudes de viáticos para comisiones fuera del territorio nacional
  • Ficha de producto y proceso PS.1.3.5 Atención de reembolso por gastos mayores en comisión de servicios
  • Ficha de indicador I-PS-1.3-01 Porcentaje de cumplimiento en entrega de solicitudes
  • Ficha de indicador I-PS-1.3-02 Porcentaje de atención de solicitudes recibidas
  • Ficha de indicador I-PS-1.3-03 Porcentaje de presentación de rendiciones de cuentas
  • Ficha de indicador  I-PS-1.3-04 Porcentaje de atención de las rendiciones de cuentas
  • Procedimientos

PS.1.4 Fraccionamiento de multa

  • Ficha de producto y proceso PS.1.4 Fraccionamiento de multa
  • Ficha de indicador I-PS.1.4-01 Porcentaje de atención de las solicitudes de fraccionamiento de multas impuestas por la Sunedu
  • Procedimientos

PS.1.5 Ejecución coactiva

  • Ficha de producto y proceso PS.1.5 Ejecución coactiva
  • Ficha de indicador I-PS.1.5-01 Tiempo promedio de emisión de la REC
  • Procedimientos

PS.2.1 Planificación de las contrataciones

  • Ficha de producto y proceso PS.2.1 Planificación de las contrataciones
  • Ficha de producto y proceso PS.2.1.1 Formulación del Cuadro de Necesidades
  • Ficha de producto y proceso PS.2.1.2 Formulación del Plan Anual de Contrataciones
  • Ficha de indicador I-PS.2.1-01 Porcentaje de avance de ejecución de necesidades programadas en el CMN
  • Ficha de indicador I-PS.2.1-02 Porcentaje de procedimientos de selección adjudicados en el PAC

PS.2.2 Administración de las contrataciones

  • Ficha de producto y proceso PS.2.2 Administración de las contrataciones
  • Ficha de producto y proceso PS.2.2.1 Contratación menores
  • Ficha de producto y proceso PS.2.2.2 Contratación con procedimiento de selección
  • Ficha de producto y proceso PS.2.2.3 Contratación a través de Catálogo Electrónico de Acuerdo Marco (Bienes)
  • Ficha de producto y proceso PS.2.2.4 Contratación a través de Catálogo Electrónico de Acuerdo Marco (Emisión de Boletos Aéreos)
  • Ficha de producto y proceso PS.2.2.5 Seguimiento contractual
  • Ficha de indicador I-PS.2.2-01 Porcentaje de procedimientos de selección adjudicados
  • Ficha de indicador I-PS.2.2-02 Porcentaje de requerimientos de contratos menores atendidos en plazo
  • Ficha de indicador I-PS.2.2-03 Porcentaje de Proveedores de bienes y servicios sin penalidades
  • Ficha de indicador I-PS.2.2-04 Porcentaje de requerimientos devueltos

PS.2.3 Almacenamiento, distribución y control de bienes

  • Ficha de producto y proceso PS.2.3 Almacenamiento, distribución y control de bienes
  • Ficha de producto y proceso PS.2.3.1 Recepción, Almacenamiento y Distribución de Bienes
  • Ficha de producto y proceso PS.2.3.2 Inventario de bienes muebles y bienes patrimoniales
  • Ficha de producto y proceso PS.2.3.3  Inventario Cíclicos de bienes muebles 
  • Ficha de producto y proceso PS.2.3.4 Registro y asignación de bienes muebles
  • Ficha de producto y proceso PS.2.3.5 Desplazamiento interno y externo de bienes muebles patrimoniales
  • Ficha de producto y proceso PS.2.3.6  Alta de bienes muebles
  • Ficha de producto y proceso PS.2.3.7  Baja de bienes muebles patrimoniales
  • Ficha de producto y proceso PS.2.3.8 Saneamiento y registro de bienes muebles
  • Ficha de producto y proceso PS.2.3.9 Disposición final de bienes muebles dados de baja 
  • Ficha de indicador I-PS.2.3-01 Tiempo promedio de atención de solicitudes de bienes o suministros almacenados
  • Ficha de indicador I-PS.2.3-02 Porcentaje de atención de solicitudes de bienes o suministros almacenados
  • Ficha de indicador I-PS.2.3-03 Porcentaje de bienes muebles patrimoniales saneados
  • Ficha de indicador -PS.2.3-04 Porcentaje de bienes muebles patrimoniales dados de baja
  • Ficha de indicador I-PS.2.3-05 Porcentaje de bienes muebles patrimoniales donados

PS.2.4 Administración de servicios generales

  • Ficha de producto y proceso PS.2.4 Administración de servicios generales
  • Ficha de producto y proceso PS.2.4.1 Atención del Servicio de Movilidad
  • Ficha de producto y proceso PS.2.4.2 Mantenimiento de infraestructura y equipamiento
  • Ficha de indicador I-PS.2.4-01 Porcentaje de mantenimiento realizados
  • Ficha de indicador I-PS.2.4-02 Porcentaje de incidentes atendidos

PS.3.1 Planificación de Recursos Humanos

  • Ficha de producto y proceso PS.3.1 Planificación de Recursos Humanos

PS.3.2 Gestión del empleo, rendimiento y capacitación

  • Ficha de producto y proceso PS.3.2 Gestión del empleo, rendimiento y capacitación
  • Ficha de producto y proceso PS.3.2.1 Gestión del empleo
  • Ficha de producto y proceso PS.3.2.2 Gestión de rendimiento
  • Ficha de producto y proceso PS.3.2.3 Gestión de la capacitación
  • Ficha de indicador I-PS.3.2-01 Tiempo de ejecución del proceso de selección de personal
  • Ficha de indicador I-PS.3.2-02 Porcentaje se servidores que alcanzaron buen rendimiento
  • Ficha de indicador I-PS.3.2-03 Porcentaje de ejecución del Plan de Desarrollo de Personas

PS.3.3 Gestión de las relaciones humanas y sociales

  • Ficha de producto y proceso PS.3.3 Gestión de las relaciones humanas y sociales
  • Ficha de producto y proceso PS.3.3.1 Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Ficha de producto y proceso PS.3.3.2 Gestión de Bienestar Social
  • Ficha de producto y proceso PS.3.3.3 Gestión de la Cultura y Clima Organizacional
  • Ficha de producto y proceso PS.3.3.4 Gestión de la Comunicación Interna
  • Ficha de indicador I-PS.3.3-01 Porcentaje de satisfacción de los/las servidores/as civiles en relación con las actividades de bienestar realizadas en el año
  • Ficha de indicador I-PS.3.3-02 Porcentaje de cumplimiento del Plan de Cultura y Clima Organizacional
  • Ficha de indicador I-PS.3.3-03 Porcentaje de cumplimiento del Plan de Comunicación
    Interna

PS.4.1 Planificación de TIC y gobierno digital

  • PS.4.1 Planificación de TIC y gobierno digital
  • PS.4.1.1 Planificación estratégica de TIC
  • PS.4.1.2 Evaluación de implementación del Plan de Gobierno Digital
  • PS.4.1.3 Gestión de la seguridad de la información
  • I-PS.4.1-01 Porcentaje de proyectos ejecutados en el año
  • I-PS.4.1-02 Porcentaje de ejecución del Plan del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)
  • I-PS.4.1-03 Porcentaje de controles de seguridad de la información implementados

PS.4.2 Soluciones de TIC

  • PS.4.2 Soluciones de TIC
  • PS 4.2.1 Desarrollo de sistemas de información
  • PS.4.2.2 Mantenimiento de sistemas de información
  • I-PS.4.2-01 Porcentaje de cumplimiento de actividades de proyectos en portafolio
  • I-PS.4.2-02 Porcentaje de resolución de defectos de software

PS.4.3 Operaciones de TIC

  • PS.4.3 Operaciones de TIC
  • PS.4.3.1 Atención al usuario
  • PS.4.3.2 Respaldo de la información de los servidores informáticos
  • I-PS.4.3-01 Porcentaje de efectividad de atenciones de los incidentes o requerimientos
  • I-PS.4.3-02 Porcentaje de satisfacción de usuarios

PS.5.1 Asesoría legal

  • Ficha de producto y proceso PS.5.1 Asesoría legal
  • Ficha de producto y proceso PS.5.1.1 Atención de consultas de carácter legal
  • Ficha de producto y proceso PS.5.1.2 Atención de solicitudes de opinión de carácter legal
  • Ficha de indicador I-PS.5.1-01 Porcentaje de consultas de carácter legal atendidas en el plazo requerido
  • Ficha de indicador I-PS.5.1-02 Porcentaje de atenciones en plazo de solicitudes de opinión respecto a documentos de gestión interna y documentos normativos propuestos

PS.5.2 Defensa jurídica

  • Ficha de producto y proceso PS.5.2 Defensa jurídica
  • Ficha de producto y proceso PS.5.2.1 Defensa judicial y extrajudicial
  • Ficha de producto y proceso PS.5.2.2 Interposición de demandas o denuncias y acciones legales
  • Ficha de indicador I-PS.5.2-01 Porcentaje de procesos concluidos respecto a los procesos en trámite

PS.6.1 Trámite documentario

  • Ficha de Producto y Proceso PS.6.1 Trámite documentario
  • Ficha de Producto y Proceso PS.6.1.1 Recepcion documental
  • Ficha de Producto y Proceso PS.6.1.2 Notificación
  • Ficha de Indicador I-PS.6.1-01 Nivel de eficiencia en la derivación de documentos
  • Ficha de Indicador I-PS.6.1-02 Nivel de cumplimiento del servicio de mensajería física
  • Ficha de Indicador I-PS.6.1-03 Notificación a la primera
  • Procedimientos

PS.6.2 Gestión archivística

  • Ficha de Producto y Proceso PS.6.2 Gestion archivística
  • Ficha de Producto y Proceso PS.6.2.1 Planificación archivistica
  • Ficha de Producto y Proceso PS.6.2.2 Organización y conservación de documentos
  • Ficha de Producto y Proceso PS.6.2.3 Servicios archivisticos
  • Ficha de Indicador I-PS.6.2-01 Porcentaje de cumplimiento del Plan anual de trabajo archivístico
  • Procedimientos

PS.7.1 Orientación al Ciudadano

  • PS.7.1 Orientación al Ciudadano 
  • PS.7.1.1 Orientación al Ciudadano 
  • PS.7.1.2 Atención de Consultas 
  • I-PS.7.1-01 Nivel de satisfacción de los ciudadanos/as en las orientaciones recibidas
  • I-PS.7.1-02 Porcentaje de orientaciones presenciales con tiempo de espera dentro del plazo establecido
  • I-PS.7.1-03 Porcentaje de orientaciones virtuales atendidas dentro del plazo establecido
  • I-PS.7.1-04 Porcentaje de orientaciones telefónicas atendidas
  • I-PS.7.1-05 Porcentaje de consultas atendidas dentro del plazo establecido

PS.7.2 Atención de solicitudes de acceso a la información pública

  • Ficha de producto y proceso PS.7.2 Atención de solicitudes de acceso a la información pública
  • Ficha de indicador I-PS.7.2-01 Porcentaje de atención de solicitudes de acceso a la información pública dentro del plazo establecido

PS.7.3 Atención de reclamos y sugerencias

  • Ficha de producto y proceso PS 7.3 Atención de reclamos y sugerencias
  • Ficha de producto y proceso PS.7.3.1 Atención de reclamos
  • Ficha de producto y proceso PS.7.3.2 Atención de sugerencias
  • Ficha de indicador I-PS.7.3-01 Porcentaje de atención de reclamos dentro del plazo establecido.

Contáctenos

Central:  (511) 500-3930

Horario de atención presencial y telefónica:
Lunes a viernes de 08:30 a.m. a 04:30 p.m.


Mesa de partes:
Lunes a viernes de 08:30 a.m. a 04:30 p.m.

Calle Aldabas N° 337 – Urb. Las Gardenias.
(Cruce Av. Benavides y Av. Caminos del Inca)
Santiago de Surco – Lima

logo_blanco
También ubícanos en los centros MAC
• Sede Lima Norte
• Sede Lima Este
• Sede Callao
• Sede Arequipa
• Sede Cajamarca
• Sede Cusco
• Sede Junín
• Sede La Libertad
• Sede Piura
• Sede Loreto


Horarios de atención Centro MAC de Lima (Lima Norte y Lima Este) y Callao:
De lunes a viernes: 8:30 am. a 6:00 pm.
Sábados: 8:30 am. a 1:00 pm.

Horarios de atención Centros MAC: Arequipa, Cajamarca, Cusco, Junín, La Libertad y Piura
De lunes a viernes: 8:30 am. a 5:00 pm.
Sábados: 8:30 am. a 1:00 pm.

Para mayor información sobre horarios y días de atención llamar al 1800 ALOMAC

• Trámites
• Licenciamiento
• Casilla Electrónica
• Universidades
• Preguntas Frecuentes
• Oportunidad Laboral
• Convocatorias CAS
• Convocatorias para Prácticas
• Portal de Transparencia
• Libro de Reclamaciones
• Atención de Denuncias
   de Presuntos Actos de Corrupción
Intranet
SIGA web
Correo Institucional
Políticas de uso de chat web
Copyright 2016 . Todos los derechos reservados
  • SUNEDU
    • Historia y Funciones
    • Consejo Directivo
    • Direcciones
      • Dirección de Evaluación del Servicio Educativo Superior Universitario
      • Dirección Técnico Normativa Superior Universitaria
      • Dirección de Registro y Reconocimiento de Grados y Títulos e Información Universitaria
      • Fiscalización y Sanción
    • Funcionarios
    • Organigrama
    • Declaraciones de Intereses
    • Oportunidades Laborales
      • Convocatorias CAS
      • Convocatorias para Prácticas
    • Actividades Oficiales
      • Agenda de Superintendente
      • Agenda de Secretario General
    • Convenios
    • Publicaciones
      • Informes Bienales
      • Informe Anual de Uso de Beneficios
      • Memorias
    • Información Adicional
      • PAC
      • Actas Conciliación
      • Laudos Arbitrales
      • Penalidades
      • Consumo de Energía
        • 2015
        • 2016
        • 2017
        • 2018
        • 2019
        • 2020
      • Consumo de Agua
        • 2015
        • 2016
        • 2017
        • 2018
        • 2019
        • 2020
      • Dietas del Consejo Directivo
        • 2020
        • 2021
        • 2022
        • 2023
    • Informes Técnicos
      • Evaluación de Software
      • Donación de Bienes
    • Informe de Transferencia
      • 2015-2018
      • 2018-1
      • 2018-2
      • 2018-2020
  • SERVICIOS
    • Verifica si estás inscrito en el Registro
    • Emisión de Constancia de Inscripción
    • Procedimiento de Reconocimiento de Grados y Títulos Extranjeros
    • Presentar solicitud de reconocimiento de grados y títulos de forma virtual
    • Emisión de Constancia de Verificación de Firmas
    • Carné universitario
    • Información estadística de universidades
    • Registro de Infractores y Sanciones
    • Denuncias en Línea
  • LEGISLACIÓN
    • Resoluciones de Carácter General
      • Resoluciones Supremas
      • Decretos Supremos
      • Resoluciones del Consejo Directivo
      • Resoluciones de Superintendencia
      • Disposiciones Legales
        • Tribunal Constitucional del Perú declaró INFUNDADAS demandas de inconstitucionalidad contra la Ley Universitaria 30220.
        • Cuadro para Asignación de Personal Provisional (CAP Provisonal)
        • Relativo al crédito tributario por reinversión
        • Precedentes de Observancia Obligatoria
    • Resoluciones de Carácter Particular
      • Resoluciones Directorales
      • Resoluciones Jefaturales
      • Resoluciones de Secretaría General
      • Directivas
    • Reglamentos
  • PRENSA
    • Noticias
    • Comunicados
  • CONTACTO
  • SUNEDU EN LÍNEA
  • transparencia
SUNEDU