Es un documento oficial que acredita la inscripción del Diploma del Grado Académico y/o Título Profesional en el Registro Nacional de Grados y Títulos del Perú.
La inscripción del grado y/o título en el Registro Nacional de Grados y Títulos del Perú, es responsabilidad de las universidades, instituciones y escuelas de educación superior autorizadas a otorgar Grados académicos y Títulos profesionales.
Puedes realizar este trámite en línea o de forma presencial.
1. En todos los centros MAC donde Sunedu cuenta con un módulo de atención de lunes a viernes desde las 08am hasta las 08 pm, los sábados desde las 08 am hasta las 04 pm y los domingos y feriados desde las 09 am hasta la 1 pm.
2. En Sunedu de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 04:30
El pago por derecho de trámite es de S/.9.00 soles y lo puede realizar en los siguientes bancos:
1. INTERBANK: En ventanilla indicar el código “06-085-01”, si es un agente indicar el código “26-085-01”.
2. SCOTIABANK: En ventanilla indicar el código 01 de Sunedu
3. NACIÓN: En ventanilla indicar el código 00001
1. Recibo de pago (en el recibo debe aparecer el documento de identidad de la persona que hace el trámite)
2. Si desea que su Diploma pueda ser visualizado a través del código QR deberá presentar el original de su diploma.
3. Se recomienda presentar el Documento de Identidad
1. El mismo día que realiza el trámite.
El trámite lo puede realizar un apoderado sin necesidad de presentar Carta Poder.