Usted está accediendo al Libro de Reclamaciones de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria.
Antes de ingresar, por favor leer atentamente las indicaciones.
- El reclamo es el mecanismo de participación de la ciudadanía a través del cual las personas, expresan su insatisfacción o disconformidad ante la entidad de la Administración Pública que lo atendió o le prestó un bien o servicio; encontrándose regulado por el D.S. N° 007-2020-PCM, y el D.S N° 042-2011-PCM en lo que corresponda.
- De tener alguna consulta puede hacerla aquí.
- En caso usted desee presentar una queja por alguna irregularidad en la atención de un procedimiento a cargo de la Sunedu, ello NO es un reclamo. En todo caso, usted debe presentar una carta o escrito, ante nuestra Mesa de Partes, ubicada en Calle Aldabas N° 337, Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco.
El registro de su reclamo será enviado a un buzón a cargo del responsable del Libro de Reclamaciones de la Sunedu, y una copia será enviada a su correo electrónico. De acuerdo a la norma, le brindaremos una respuesta en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles.
Tener en cuenta que la fecha y hora de confirmación de la recepción será de acuerdo al horario de Mesa de Partes de la Sunedu (lunes a viernes de 08:30 a.m. a 04:30 p.m.). Pasado este horario o en días distintos, la solicitud podrá ser ingresada, pero se tendrá por presentada a partir del día hábil siguiente.
Por ejemplo:
Si ingresa al formulario virtual del Libro de Reclamaciones un sábado por la tarde (6:00 p.m.), podrá completarlo y enviarlo virtualmente en ese momento, pero se dará como presentado el siguiente día hábil, es decir el lunes a las 8:00 a.m.
Para formular su reclamo y este sea atendido oportunamente, usted deberá registrase aquí: